martes, 5 de octubre de 2010

Marcapáginas Luna-lunera


Este original marcapáginas está inspirado en el momento relajante del día, justo cuando nos vamos a la cama y antes de quedarnos dormidos, le dedicamos unos minutos a la lectura ( para nosotros mismos o para los más peques de la casa).
 Luna-lunera está rellena y será el detalle que sobresalga cuando cerréis el libro. A juego con el color de ésta están hechos los pespuntes a lo largo del marcapáginas.
Sus medidas son de 18,5 cm de largo por 3,5 cm de ancho.
Su precio es de 4 € la unidad. (Gastos de envío no incluídos)

2 comentarios:

  1. Como en todos los marcapáginas, aquí estoy yo para decir que me gusta, sin embargo aquí creo que los tonos seleccionados no destacan mucho la luna.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios Maite!En especial por este donde me dejas una crítica constructiva,tomo nota!

    ResponderEliminar