lunes, 22 de noviembre de 2010

Cómo realizar un pedido

Realizar un pedido en Mi fieltroteca es muy sencillo, sólo debes de seguir los siguientes  pasos:
1. Selecciona el artículo que deseas en el formato que te guste (llavero,broche,tocado...)

2. Escoge el color que te guste de entre los que aparecen a la izquierda ( cliquea sobre la foto para aumentar su tamaño)

3. Envíame un correo a la dirección mifieltroteca@gmail.com indicando los puntos 1 y 2 junto con tu nombre, correo electrónico y dirección donde deseas recibir tu pedido

4.  Mi fieltroteca te enviará un correo en donde te indicaremos el número de cuenta bancaria (donde deberás realizar el ingreso de tu pedido junto con los gastos de envío) y la fecha de entrega.

Mi Fieltroteca garantiza la protección de tus datos personales acatando así la LODP (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal) que pasarán a formar parte del fichero de clientes de Mi fieltroteca sin que otra empresa pueda tener acceso a ellos. Si deseas modificar o cancelar tus datos personales, envía un correo electrónico a mifieltroteca@gmail.com

Los elementos decorativos de las fotografías que aparecen en Mi fieltroteca  no están incluídos. 

NOTA: El importe por  gastos de envío es de 3,50 € (pedidos hasta 50 gr). Los precios indicados en el blog solo son válidos para pedidos realizados a través de e-mail. Válido para todo territorio nacional y Andorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario