lunes, 4 de abril de 2011

Broche Berta Pelirroja

Berta sigue tan camaleónica como siempre, llega el buen tiempo y ha cambiado el color del pelo!
Lleva un conjunto de pantalón rojo con top blanco de topitos rojos con un lazo al cuello (realizado con cola de ratón).
Como los complementos le encantan, lleva un tocado haciendo juego con su top, unos pendientes transparentes y unos zapatos en blanco.
Sus medidas son de 5 cm de ancho por 10,5 cm de alto.
Su precio es de 15 € la unidad.
(Gastos de envío no incluídos)

5 comentarios:

  1. Me encanta este nuevo look de Berta.....la verdad me gustan todas......creo que tendré que hacer algún pedido.......jejeje...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Achapala!Ya que te gustan todas, recuerda que puedes configurar tu propia Berta, seleccionas color y corte de pelo, sus prendas combinadas con telas y fieltro... imaginación al poder!jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! muchas gracias por pasarte por mi blog ;D Si me gustan las manualidades pero sobretodo las que se hacen con abalorios y que tdo lo que hago tenga una utilizacion Me encanta tu berta pelirroja te quedo muy mona!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un poco más veraniega y el hecho de cambiarle el color del pelo hace muchísimmo, como nos pasa a nosotr@s!jeje

    ResponderEliminar