lunes, 18 de abril de 2011

Especial Día del libro

Este sábado se celebra el Día del libro y para que podáis regalar un marcapáginas original junto con un libro, Mi fieltroteca lanza una oferta especial: ¡Marcapáginas a 3 €!
Como ya sabéis están realizados en fieltro cosidos a mano, pero para mayor información, sólo debéis de entrar en la sección "marcapáginas" que encontraréis en la columna de la derecha con la categoría de "Etiquetas".
(Oferta válida hasta el 23 de abril)
(Gastos de envío no incluídos)

4 comentarios:

  1. Que chuloooos!!! Yo habia pensando en hacer un par,a ver si me pongo a ello antes del sábado!Las rosas ya las tengo hechas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mest!Las rosas que hiciste también son de fieltro? Sean del material que sean, que te regalen un libro con un marcapáginas o rosa artesanal, es un regalazo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que xulos, me encanta el margapáginas de la manzana! :)

    ResponderEliminar
  4. El marcapáginas de la manzana ha gustado a peques y mayores, intentaba hacer algo original y parece que lo he conseguido!
    Un saludo Marta!

    ResponderEliminar