miércoles, 29 de junio de 2011

Mi Primer Premio

Hola fieltrotequer@s!
En primer lugar quiero pediros disculpas por no haber subido ninguna entrada en tanto tiempo, pero estuve muy liada. Espero hacerlo muy pronto y como siempre que opinéis sobre mis creaciones.
Y ahora, como bien dice el título de la entrada, comentaros que este premio me lo ha concedido Carmen desde su blog http://mandragorabisuteria.blogspot.com
Visitarlo, seguro que os gusta!
Yo por mi parte se lo concedo a  mis seguidores.
 Un saludo!

7 comentarios:

  1. Como la pobre estrella pero sin refresco me he sentido estos dias jajaja

    Bueno wapa, no te preocupes, aqui estaremos esperando tu regreso :) Estas cosas ya pasan, a veces es imposible controlarlo todo y las ocupaciones nos desbordan, solo queda tener paciencia y esperar que lleguen los dias trankis ;) bss!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu premio y gracias por compartirlo con nosotras :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades cariño por el premio te lo mereces y gracias por acordarte de mi
    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu primer premio, tan fresquito y veraniego.... gracias por concedérnoslo ;-))
    Saludines.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!
    Ahora a disfrutar vosotras del vuestro,jeje

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES POR TUS PREMIOS, TE LOS HAS "GANAO". :))

    ResponderEliminar