viernes, 9 de septiembre de 2011

Camiseta Bebé con Matrioska

Hoy para acabar la semana, traemos esta camiseta para bebé -con pequeños fruncidos en el cuello, de manga larga y con corchetes en la espalda- con nuestro toque personal. Le hemos cosido una matrioska en fucsia con una tela de estampado floral como cuerpo central. En el cuello tiene un bonito lazo con encaje.
La camiseta se puede complementar con el Chupetero Yo-yo -puedes ver cómo queda en el margen derecho de la foto-.
Tallas de 1 a 18 meses.
Su precio es de 10 € la unidad (Gastos de envío no incluídos).
OFERTA: Camiseta Matrioska + Chupetero Yo-yo: 12 € (Gastos de envío no incluídos)

7 comentarios:

  1. Muy bonita!!!
    Me ha encantado.
    Besetesss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que os guste mi trabajo!
    Nos "vemos" la semana que viene,buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por visitar mi blog, se me había despistado lo de hacerme seguidora del tuyo, pero ya lo soy. Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Yoli, a más de un participante le ha pasado algo parecido y he tenido que enviarle un e-mail para recordarle el detalle que le faltaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Gracias por tu visita!!! Un blog precioso!! Te sigo también, besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha dicho un pajarito que este conjunto le ha encantado a Leire, bueno, más bien a su mamá,jeje

    ResponderEliminar