miércoles, 7 de septiembre de 2011

Chupetero Yo-yo

Este chupetero está realizado en tela blanca con estampado floral a modo de yo-yo montado sobre un círculo de fieltro fucsia . En el centro tiene un botón fucsia. El chupete irá sujeto entre corchetes en un lazo de raso blanco con círculo en fieltro haciendo juego cromático.
Sus medidas son de 4 cm de diámetro. Este chupetero cumple con la normativa UNE-EN 12586 , por lo que es seguro para el bebé - incluye imperdible de seguridad y cinta inferior a 22cm de largo-.
El precio es de 4 € la unidad. (Gastos de envío no incluídos)


3 comentarios:

  1. Muy chulo el chupetero!!!!
    Pasa por nuestro blog... te invitamos a participar en nuestro sorteo cumpleañero!!!
    Saludines.
    http://hilandofinovs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os guste!
    Ya os adelanto que el viernes veréis este chupetero con un complemento ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aquí, llegando desde el blog del ATELIER VICTORIANO. ¡QUÉ COSITAS TAN LINDAS!
    Te invito a mi blog. Ojalá también te guste.
    http://elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar