jueves, 29 de septiembre de 2011

Se Regala Gatita Superviviente

La entrada de hoy nada tiene que ver con el fieltro, pero tengo que presentaros a Pulga, la gatita Superviviente. Con tan solo 1 mes fue rescatada de lo alto de una chumbera, en la que llevaba sin poder bajar 3 días debido a una gran infección en las vías respiratorias que afectaba sobre todo a sus ojos, creándole una capa de pus que no se los dejaba abrir. El veterinario que la trató dijo que estaba viva de milagro, ya que a parte de tener su cuerpecito lleno de pinchos, pulgas, garrapatas, lombrices intestinales y la infección, se encontraba desnutrida, tan solo pesaba 450 gr. En 3 días, con la medicación y el cariño de Maite y sus 2 ayudantes, Pulga dio un giro de 180º: recuperó visión,peso y ganas de jugar.
Ahora Pulga-La Gata Superviviente, busca una persona o familia a la que llenar de cariño con su presencia.

5 comentarios:

  1. Aisss ...¡¡pobriña!! ... con esa miradita que tiene. A ver si pronto encuetra una familia. ¡¡Suerte superviviente¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  2. Aiii que alegría!! :D Menos mal que se ha salvado, con lo lindisima que es!!! Yo es imposible quedarmela... no por falta de ganas, pero ya tengo uno y más no puedo... :( Espero que en poquito tenga nuevo hogar ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosiiiiiiiiita!!! Con lo que a mi me gustan, lástima que les tengo una alergiaaaaaaaaaaaa!!! Y además tengo un perro enemigo acerrimo de los gatos!!!! Ojalá pronto encuentre una familia!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Dale un achucho fuerte para esta gran superviviente!! Y felicitaros por la ayuda que le habeis prestado. Espero que encuentre un hogar pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que carita mas rica, parece que está diciendo "achuchame", con todo lo que ha pasado seguro que es super cariñosa... si no viviese tan lejos le hacia un huequito encantada.
    Un saludin.

    ResponderEliminar