jueves, 1 de septiembre de 2011

Sorteo Primer Aniversario!

Hace un año este blog arrancaba con la mayor ilusión del mundo y vosotros fuisteis un gran aliciente para continuar este proyecto. Para celebrarlo, Mi fieltroteca sortea un Broche Berta personalizado, hazte con el tuyo!
Bases del sorteo:
  • Ser seguidor del blog (si aún no lo eres estás a tiempo)
  • Dejar un comentario en esta entrada indicando que quieres particioar en el sorteo, tu nombre o nick, la direccion de tu blog y de e-mail (si no quieres que aparezca publicada, mándame un correo especificándolo a mifieltroteca@gmail.com y sólo saldrá tu nombre). Si no tienes blog también podrás participar.
  • Si tienes blog, llévate la imagen del sorteo y enlázalo a esta entrada.
  • Mi fieltroteca adjudicará a cada participante un nº (sólo se admite un nº por participante) por orden de publicación de comentario (publicaré una lista provisional todas las semanas y la final el 3 de octubre). Si tu nº coincide con las 3 últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E. del 4 de octubre serás el ganador.
  • Podrás participar desde hoy hasta las 00:00h del 30 de septiembre de 2011.
  • Mi fieltroteca se pondrá en contacto con el ganador por e-mail, teniendo éste que responder en un plazo de 7 días. Si no lo hace, el ganador será el siguiente nº de la lista por orden ascendente.
  • El sorteo es válido para España (Si resides fuera y quieres participar igualmente, deberás abonar la diferencia de gastos de envío mediante transferencia bancaria)
GRACIAS por participar y SUERTE!!!!



62 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Feliz cumpleblog!!!!
    Muchas gracias por invitarnos a participar que lo hacemos encantadas ;-)
    Somos Alicia y Olga del blog hilandofinovs.blogspot.com
    mail: hilandofino.vs@gmail.com
    A ver si tenemos suerte, saludines!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la invitacion y por el sorteo, me apunto y lo publico en mi blog, suerte.
    kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com/2011/09/sorteo-primer-aniversario.html?zx=48a67ed011492642

    ResponderEliminar
  3. Me apunto. Gracias por la invitación. Me llevo el sorteo al lateral de mi blog mestmanualidades.blogspot.com y mi mail mest.manualidades@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el primer aniversario!!! :)

    ResponderEliminar
  5. ME APUNTO, SUPERBERTA AL RESCATE!!
    email- nonise@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!
    nick laxati_kay
    mail laxati_kay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. muchas,muchas,muchisimas felizidades por este blog tan lleno de ilusion,personalidad,perfeccion y con tan maravilloso gusto por el buen hacer.me encanta la elegancia de cada trabajo y presumir de ello cuando lo llebo,jejejeeje.....muchas felizidades de todo corazon.

    ResponderEliminar
  8. ME APUNTO AL SORTEOOOO!!!!!
    margafer1979@hotmail.com

    gracias por celebrarlo con tus fans,muacssss!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades.............que sigas asi y dentro de otro año estemos de nuevo viendo nuevas creaciones, yo tambien me apunto al sorteo, me gustan mucho las Bertas!!!!.....email ya lo conoces...Besinos a todos!

    ResponderEliminar
  10. FELIZ ANIVERSARIO!! AL RESCATE DE SUPERBERTA YUHU!!
    MI NOMBRE : NOEMI NIETO
    EMAIL- NONISE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña linda, felicidades por ese cumpleblog, por supuesto que participo en tu concurso, aquí te dejo los datos.

    Mail; mardiazjabalera@hotmail.com
    Nombre; mar
    Blog; Las recetas de mar

    Y ahora mismito me llevo el logo a mi blog.

    Un abrazo y gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  12. Claro que me apunto, el broche seguro que me toca!
    Mi nick es Suky y el e-mail te lo he mandado a tu correo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com
    No tengo blog.
    Gracias!;)

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleblog!
    Yo también me anoto al sorteo!
    Mi nick es Auslo y mi dirección de correo electrónico ya te la he enviado a tu dirección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Cumple bloog feliz,
    rascate la nariz
    que si te la rascas
    el blog seguira asiiiii
    ¡Bieeeen!
    me aputo al sorte! mi nik es dibe y la dire ya te la envié por correo.
    ¡muy buena idea lo del sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Feliz aniversario de tu blog y...que cumplas muchos, muchísimos más.

    gracias por este sorteo me apunto.Mi dirección ya la tienes.

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades por tu cumple-blog!!!
    Me gustaría participar en el sorteo. Me he hecho seguidora, por que me ha encantado todo lo que haces.
    Nick.marietta.
    mail: marietta.soleta@gmail.com
    Blog:http://marietta-soleta.blogspot.com/
    Me llevo la fotito al lateral de mi blog.
    Y aprovecho para invitarte a que pases por él, que también estamos de cumple-blog y de sorteo.
    Besetes

    ResponderEliminar
  18. Hola Soraya...
    me gusta este broche.
    Y Dani dice:
    ¡Lo quiero!
    DE LIA, TU SOBRINA, Y MAICA

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me apunto!!

    Nick: laura_m.85
    Email: laura_m.85@hotmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    nick PITTUSSIA
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. que bien!! gracias a este sorteo he llegado a este blog, me he hecho seguidora y voy a dar una vuelta para cotillear que estoy viendo cosas muy bonitas, pero antes me apunto al sorteo, mi nombre es Laura y mi blog es:
    lacestitadelaabuela.blogspot.com
    mi email: lauragv86 (arroba) hotmail.com

    publico el sorteo en mi blog para que te puedan conocer mas gente. besos!

    ResponderEliminar
  23. hola queremos participar en tu sorteo pero para ello debe a parecer en tu blog la lista de seguidores que no encontramos...esperamos nos avises, saludos
    Nick: KukiMuki
    http://kukimuki-manualidades.blogspot.com
    kukimukinma@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Ya aparece sería algún problema de la web....
    Saludos de las hermanas KukiMuki

    ResponderEliminar
  25. Debe de ser un problema de blogger porque a mi ya me tiene pasado con mi blog y con otros. La semana pasada, para hacerme seguidora vuestra, necesité varios intentos porque no aparecía el enlace.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto
    nick:monika
    blog:losjabonesdemonika.blogspot.com
    e-mail:m-onje@hotmail.es
    me lo llevo a mi blog.suerte a todas

    ResponderEliminar
  27. Felicidades.
    ¡Me apunto!
    http://elrincondepatriciaanta.blogspot.com
    elrincondepatriciaanta@gmail.com
    Y me lo llevo a mi blog.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaa!!!! Que despiste, estube aquí y no me di cuenta del sorteo!! Claro que me apunto, mis datos són:
    Cristina http://tejiendolashoras.blogspot.com
    correo:jasehemy@gmail.com.
    Me llevo el enlace!!! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Te llevo a mi blog!!!
    dulces puntadas
    http://dulcespuntadas.blogspot.com/
    kayca@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    acabo de ver tu comentario, siempre es un placer conocer gente nueva y sus blogs ^^ el tuyo me encanta! así que ya tienes una seguidora más.
    Me apunto también a tu sorteo.
    nombre: gussi
    e-mail: abaloriosyfimogussilu@gmail.com
    blog: abaloriosyfimogussilu.blogspot.com

    me llevo tu foto a mi blog, la podrás ver en el lateral derecho con el resto de los sorteos a los que estoy apuntada.
    besiitos!

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa!!!
    En primer lugar Felicidades por este añito!
    Y en segundo, me encantaría participar en el sorteo, de hecho pensaba que ya me había apuntado,.. qué despiste el mío!!
    Te sigo: marietta.
    mail: marietta.soleta@gmail.com
    Blog:http://marietta-soleta.blogspot.com/
    Me llevo la fotito del sorteo al lateral de mi blog.

    Besetes wapa. Y gracias por organizar este sorteo.

    ResponderEliminar
  32. aihhhh, que sí que me había apuntado!!!!
    Lo siento, me he vuelto a apuntar, es que ví tu comentario en la entrada que publiqué ayer, así que he venido a apuntarme!!!
    bueno pues no tengas en cuenta estas últimas entradas. Lo siento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Jajaja, tranquila Marietta, antes de publicar un nombre en la "Lista de los Caza-Bertas" reviso que no esté ningún seguidor repetido, pero está bien que te dieras cuenta antes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me Apuntoo !!!
    Mi Nick es : Patry Gómez.
    y mi correo es : pitxurrina_7@hotmail.com
    un besito (:

    ResponderEliminar
  35. Mi nick es: Patry Gómez
    mi e- mail es: pitxurrina_7@hotmail.com
    y ste es mi blog:
    http://diecinuevefebrero.blogspot.com/
    Un besitoo (:

    ResponderEliminar
  36. Upsss!!!! NO SE QUE PASA EN LA VENTANILLA DE SEGUIDORES , EN MI BLOG PASA LO MISMO , BUENO EN OTRO MOMENTO LO INTENTO .
    mi blog:http//deliciasaccesorios.blogspot.com
    mi mail:deliciasdefieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto¡¡¡¡
    Tamar Castañon Barbero
    Broches Chulis
    www.brocheschulis.blogspot.com
    migueltamar@hotmail.com
    Me lo llevo al blog
    :)

    ResponderEliminar
  38. Hola, es raro que no aparezca como seguidora, porque fui una de las primeras, (tenia la foto de piolín, ¿te acuerdas?) no sé qué pasaría yo hago lo de siempre pero no me aparece la lista de seguidores, en fin, te dejo el correo por si acaso: achapala@hotmail.com Besinos

    ResponderEliminar
  39. Hola! Bienvenida a mi blog, soy Raky, yo me kedo contigo me encantas tus cositas y me gustaria tener una de tus Bertas, jejeje. Me llevo el sorteo a mi blog para que se apunte mas gente. yo tb estoy de sorteo, pasa y apuntate! Besicos

    rakysmanualidades@hotmail.com
    http://rakysmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola wapi!!!!!!!! gracias por visitar mi blog y por invitarme a tu sorteo, desde luego que quiero participar!!!!! Me encantaría llevarme una Berta estoy segura que se llevará de maravilla con mis Bella Coquette!!!!!

    http://lostesorosdebellacoquette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. ups!!! se me olvidó el NICK: Bella Coquette

    mi correo: tesorosbellacoquette2011@gmail.com

    Creo que ya no me falta nada. Ufff!!!! lo logré

    ResponderEliminar
  42. Hola! me apunto al sorteo. Te dejo mi correo
    iramsaju@live.com
    http://marysoljoyitas.blogspot.com/
    BESITOS

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al sorteo, no tengo blog, pero te paso mi dirección de correo electrónico al tuyo. Mi nombre es Pili Alonso.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa acabo de conocerte y me quedo a seguirte.
    Por supuesto quiero participar en tu sorteo, te invito a visitar mi blog y quedarte si te gusta lo que ves.
    Un besote Pepi.
    ainodea.blogspot.com
    ainodea@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola; estoy dando una vuelta por tu blog y estoy viendo cositas muy cucas! je je je. Me apunto a tu sorteo a ver si me toca alguna!
    Cuando tengas un rato pásate por mi blog:
    http://moneiasenfieltro.blogspot.com
    Mi correo es: moneriasenfieltro@gmail.com
    Un Saludo y Felicidades por el cumpleblog!

    ResponderEliminar
  46. Si me descuido no llego!! jajaja.... soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com y.... ¡¡Me apunto!!

    Te hago una entradita en el blog wapa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaa
    Soy Cati del blog http://catiflowers.blogspot.com/
    Gracias por el sorteo! y feliz cumple blog :-)
    Mi e-mil es catiflowers@gmail.com

    Me llevo el concurso a mi blog

    Bessosss

    ResponderEliminar
  48. meeee apuntoooo!!!!ojala y me toqueee!enhorabuena por tu exito!!!miblog es:El armario de Miluca y mi correo electronico es:gorinoemi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Silvia, ahora caigo!!! Claro que fuiste una de mis primeras seguidoras, recuerdo al Piolín! No se si será una problema de Blogger o que, pero la verdad es que hasta para ver yo a mis propios seguidores tengo problemas -con mi página y con otros blogs para poder hacerme seguidora-. A ver si lo solucionan cuanto antes, mientras puedes estar tranquila que te incluyo en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola paya!!

    Me gustaría participar en el sorteo, no es lo mismo sin Carmen Sevilla, pero el broche lo quiero en mi poder.
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. hola, vengo de descubrir tu blog gracias al link de Bisteria Divertida...y me he hecho seguidore. Felicidades por tu cumple-blog...yo tambien hago algunas cositas con abalorios pero no tengo blog... Me apunto a tu sorteo..si me lo permites...Ah me llamo Maria Luisa
    mi mail novoalopezm@yahoo.com
    Un Beso. bueno blogger no me deja comentar..lo intento como anomimo...

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!
    No tengo blog, pero mi dirección ya la tienes ;)
    Felicidades por el primer añito!!

    ResponderEliminar
  53. Estaré ya?? Yo esto no lo controlo muy bien, ya me contarás, muy guapa la Berta "rubia" jeje. Un besin

    ResponderEliminar
  54. Hola, no te conocía pero ya te sigo y ahora me llevo la imagen a mi blog, así que me apunto a este sorteo. Casi no llego a tiempo!!

    yo también celebro mi primer sorteo, me encantaría que también quisieras participar.

    mis datos:
    Núria
    coconut.collier@gmail.com
    coconutcollier.blogspot.com

    A ver si tengo suerte!!
    besos

    ResponderEliminar
  55. TitoMc, menos mal que me mandaste el mail, pero al no decirme que eres Roberto,estaba buscando en los seguidores a Tito Mc.
    Gracias por anotarte y suerte!

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias Sara!
    El primer añito no es mucho en número, pero todos tuvimos que pasar por él para seguir cumpliendo más y más añitos,jeje

    ResponderEliminar
  57. Tranquila Silvia,ya está solucionado!!! Sales en la lista de seguidores como Sylvi con la foto de Piolín. Ya publiqué tu nombre en la "Lista de los Caza-bertas", tienes el nº 27.
    Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  58. Patry Gómez, te incluyo igualmente en el sorteo, porque blogger hace unas cosas un poco extrañas, a mi en ocasiones me ha pasado lo mismo al intentar crear una entrada.
    Me acabo de dar cuenta repasando los participantes que la lista la empecé con el 01 y no con el 00, así que te agencio este número.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  59. ok te acabo d descubrir y con tu permiso me kedo por aki, le doy al seguir, me apunto a tu sorteo y te llevo a mi agina de sorteos! soy Rosi, mi mail rosigar1983@hotmail.com y el blog rosi-bisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hola, uix acabo de concer tu pagina y veo que estoy aun a tiempo de entrar en el sorteo. Ahora mismo me llevo tu logo a mi blog, que es: http://vadetce.blogspot.com
    Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    1 saludo, gracias y enhorabuena por los seguidores, así ya tendras muchas más :)

    ResponderEliminar
  61. Me apunto a tu sorteo, gracias por la oportunidad.
    Seguidora Blog: Nestheroski
    Email: estheroski@gmail.com
    Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia:
    http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html

    Si quieres te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para
    blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

    BSS Y SALUDOS, PASATE POR MI BLOG, QUE HAY UN HUEQUECITO EN MI RINCON MAGICO

    ResponderEliminar
  62. hola , acabo d ever tu mensaje , pues recien llego del trabajo
    no se si aun estoy a tiempo de apuntarme , de todas maneras muchas gracias por invitarme

    mi blog es http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/

    ResponderEliminar