lunes, 17 de octubre de 2011

Camiseta Leti

Mi fieltroteca tiene el orgullo de presentaros la primera camiseta tuneada para chica. Es una de las sorpresas de la semana que os prometimos. El motivo es la nueva modelo Leti. Está realizada en fieltro,   spaghetti y tela con estampado floral cosida a mano sobre una camiseta  nadadora 100% algodón.
Tallas disponibles: XS, S, M, L, XL
Colores: negro, blanco, rosa, rojo, violeta, azul eléctrico, azul claro, verde.
El precio es de 15 € (Gastos de envío no incluídos)

9 comentarios:

  1. que bonitaaaaaa!! me encanta!! ains yo toy con mi Berta que lo doy todo jejejeje aki sta bajo juramento jejejejeje!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la camiseta y la nueva modelo muy guapa, con una carita muy simpática.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! La faldita con vuelo queda geniál!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, el color y el diseño monisimo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Menuda sorpresa, yo diria sorpreson. Muy bonita, ha quedado muy divertida.
    :)

    ResponderEliminar
  6. espreciosa!!!!!! que sorpresa mas chula,que gran trabajo.felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. ahhhhh.....y quiero una con la camiseta rosa.mira que divina voy a estar,muacss!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marga, ahora te mando un e-mail y concretamos!
    Divina estarás seguro!jeje

    ResponderEliminar