lunes, 21 de noviembre de 2011

Otro Premio!!!

Cómo me encanta recibir premios y poder seguir la cadena con otras artesanas! En esta ocasión me lo ha concedido Marietta.soleta . Tienes cosillas muy monas y variadas, todas hechas a mano. Es una de mis seguidoras que me comenta a menudo y eso me encanta!
Las reglas de este premio son:
-Agradecer y nombrar al blog que te lo concedió. Gracias Marietta!!!
-Explicar 7 cosas de mí. 
Me encanta:
1.- Crear cosillas nuevas y originales.
2.- Dar en el clavo cuando me encargan un detallito con un par de puntos fijos, el resto es imaginación al poder!!!
3.- Encontrarme comentarios en el blog, anima un montón!
4.- Tener a mi gente apoyándome en todo momento.
5.- El olor a hierba recién cortada.
6.- Organizar cenas con mis amigos.
7.- Ver atardecer en la playa.
-Dárselo a 15 blogs: (me encantaría dárselo a todos mis seguidores, pero no puede ser)

Gracias por seguirme y dedicarme vuestro tiempo!

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio!
    Jo... yo hecho mucho de menos ver atardecer en la playa, es lo que tiene mudarse, ¡en fin!
    ¡Y muchas gracias por pensar en mi!
    Que tengas buen día. Un beset!

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisimas felicidades por el premio!!! Y muchisisisisisisisisismas gracias por pensar en mi! En cuanto tenga un momentito lo público!!!
    Besitos artista!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio y gracias por pasarmelo ¡¡ya esta en mi blog!! gracias.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora a disfrutarlo y a repartirlo con más artesanas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Felicidades por este premio, te lo mereces preciosa.

    -Gracias por pensar en mí, muchiiiisimas gracias!!!.Me lo llevo que ilusión.


    Besitos guapa y gracias.

    ResponderEliminar